Gol de Suárez para el triunfo de Barcelona

Gol de Suárez para el triunfo de Barcelona

Luis Suárez no tiene límite posible. Una falta de Wakaso a Alcácer, que venía de fuera de juego, brindó la opción perfecta a Messi para lucir su precisión en el golpe franco.

Los goles del nuevo equipo de Mascherano fueron convertidos por el brasileño Hernanes y el chino Zhao Mingjian. En tanto, Sevilla y Getafe igualaron 1 a 1. Con ese talante se plantó también en esta ocasión. En un partido trabado, complicado y que todo hacía indicar que podría dejarse puntos en casa (los dos primeros volaron ante el Celta antes de las Navidades, 2-2).

Barcelona (57) tenía, al menos en la previa, un partido accesible ante Alavés (19) como para mantener su diferencia de 11 puntos en la cima de La Liga. Si no se le moja la pólvora, si no ocurre nada extraño, Suárez llegará también sin problemas al cuarto puesto del ranking de artilleros.

Marathón no pudo sostener una mínima ventaja y terminó cediendo el empate ante Olimpia, partido que cerró la tercera jornada del torneo Clausura.

More news: Jogador Lucas Moura troca o PSG pelo Tottenham — Fim da novela

Solo el Barcelona prolonga partido a partido una estabilidad y una inercia ganadora que le mantiene al alza.

Dar crédito de que todo es posible cuando se trata de Suárez es bastante simple.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el preparador del conjunto azulgrana Ernesto Valverde reconoció que su equipo está sumido en un "momento difícil de la temporada" marcado por los muchos partidos seguidos que han jugado en enero.

2 - Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (André Gomes, min.93), Iniesta (Coutinho, min.69); Aleix Vidal (Paulinho, min.63), Leo Messi y Suárez. Luis Suárez, como se ve en el video de YouTube, apareció a los 9 minutos para poner el 1-0 en el duelo de vuelta por cuartos de final de Copa del Rey. "Yo no escucho nunca las críticas ni las felicitaciones, hago siempre mi trabajo de la mejor manera posible", dijo Higuaín en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport. De hecho, ha anotado en todos esos partidos, para sumar un total de cinco, por tres del argentino.

Related Articles