Barcelona ficha a Coutinho por cifra récord

Barcelona ficha a Coutinho por cifra récord

"Hay un muchacho en Arsenal que se quiere ir llamado Alexis Sánchez, sería muy interesante si Liverpool decide ir por alguien así".

Ha sido una rueda de prensa que, más allá del partido contra el Levante, ha estado marcada por el fichaje del brasileño, procedente del Liverpool, a cambio de 160 millones de euros entre fijos y variables.

Luego añadió: "Ya conocemos todos su trayectoria pero fueron su determinación y sus ganas de estar en el proyecto de Ernesto Valverde lo que nos llenaron de orgullo". Es mi sueño y en el campo espero responder a todas las expectativas. Realizó algunas fintas con el balón y sonrió para los aficionados que acudieron al estadio para verle por primera vez. Ya estoy aquí y es un sueño hecho realidad. Philippe Coutinho no debutará a corto plazo con el Barcelona.

Y es que tras hacer el anuncio oficial de la llegada del futbolista brasileño, quien se convirtió en el jugador más caro en la historia del club, el cuadro catalán emitió un comunicado en donde explicaron que Coutinho sufre de una "lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho", la cual le alejará del campo de juego unas tres semanas.

More news: Em guerra com Trump, Steve Bannon abandona a Breitbart

Después de seis meses de larga espera, Philippe Coutinho al fin firmó su contrato con el Barcelona.

"Dejé claras mis ganas de jugar aquí y el Barcelona ha demostrado tener palabra conmigo". También cabe señalar que no podrá jugar la Liga de Campeones debido a que ya participó en la reciente temporada con Liverpool.

La sanción se terminó el 1º de enero de este año, pero los directivos del Barça ya hicieron un gasto grande por Coutinho en este mercado y esperarán a junio para fichar al francés.

"Mi sueño era venir aquí y teniendo esta oportunidad que veces es única, no tuve dudas", dijo Coutinho.

Related Articles