Lucas Pratto y Franco Armani cumplieron con las revisiones médicas

Lucas Pratto y Franco Armani cumplieron con las revisiones médicas

"El desafío deportivo es jugar la Libertadores en un club tan grande", añadió para la web oficial del cuadro argentino.

Respecto a la salida y despedida que le hicieron en Medellín, Franco afirmó que nunca se espero eso, y que de Colombia y Nacional se lleva los mejores recuerdos y todo el cariño del club paisa.

Pratto negó que deje San Pablo para tener más vidriera para la Selección Argentina y en las próximas horas firmará su contrato para luego sumarse a la pretemporada del equipo de Gallardo en Miami. "Cuando tenga la oportunidad, trataré de demostrar para qué vine a River, el club más grande de Argentina".

El traspaso también beneficiará a Universidad Católica y Boca Juniors, pues según el reglamento FIFA, todos los equipos que hayan participado en la formación del jugador hasta los 23 años deben recibir el 5% del total de la transferencia, que se reparte en partes proporcionales según el tiempo que pasó el jugador en cada club.

Monumental con la camiseta de River
Pratto viene de marcar 12 goles en 2017. Buscará volver a su mejor nivel

Sólo falta la oficialización del paso de Lucas Pratto a River Plate, una operación que dejará muchos beneficiados. El ex arquero de Atlético Nacional se encontró, incluso, con Lucas Pratto en el centro de diagnóstico en el cual se realizó las pruebas físicas. Soy hijo de padres separados y en 29 años nunca tuve una figura paterna.

Pratto fue convocado sin mayor éxito por algunos partidos para el seleccionado argentino en la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018 bajo el mando del entonces entrenador Edgardo Bauza.

"Si no había acuerdo entre San Pablo y River no iba a enojarme". Por último, Armani destacó: "Esto se disfruta mucho". Estuve siete años y medio, pero yo no llegué como refuerzo, era un jugador más. "Pero no hay que conformarse con lo que tiene uno, hay que seguir trabajando con entusiasmo, respeto y humildad para seguir consiguiendo cosas".

More news: Cresce apoio à pena de morte no Brasil, aponta o Datafolha

Related Articles