Ránking: Las canciones y libros preferidos de Obama en el 2017

Ránking: Las canciones y libros preferidos de Obama en el 2017

Barack Obama comenzó una tradición con sus seguidores de Facebook desde que llegó a la Casa Blanca. También nos dio nuevos y mejores Relationship Goals: junto a Joe Biden protagonizó el Bromance más épico de todos los tiempos, que además ayudó a crear muchos de nuestros memes favoritos, y demostró que se puede ser presidente y ser cool al mismo tiempo (no como su sucesor).

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio a conocer como es costumbre su listado de libros y canciones favoritas del año.

Para Obama, este 'ranking' personal es "una bonita forma de reflexionar sobre los trabajos que despertaron ecos en mí e impulsar a autores y artistas de todo el mundo".

A diferencia de todos los que empezaron a compartir los "highlights" de su año desde el 26 de diciembre, Obama esperó hasta el último día.

More news: 'Superlua do Ano Novo' foi a segunda mais brilhante desde 2000

En el primer puesto de su listado, Obama colocó la canción 'Mi Gente', del cantante colombiano J Balvin (José Álvaro Osorio Balvin), hecha en colaboración con Willy William.

Los libros incluyen Grant de Ron Chernow, Exit West de Moshin Hamid, Anything is Possible de Elizabeth Strout y Janesville: An American Story de Amy Goldstein's.

En su momento el demócrata aseguró que el divo fue "uno de los más grandes músicos latinos, y su espíritu vivirá en sus canciones duraderas y en los corazones de sus fan que lo aman".

Related Articles