Brujo afirma que ayudó a Argentina para ir al Mundial

Brujo afirma que ayudó a Argentina para ir al Mundial

"El plantel estaba con energía negativa", aseguró el Brujo este miércoles en un móvil televisivo y agregó: "Esto venía de una promesa quebrada por la Selección hace muchos años (la del plantel campeón de 1986 a la Virgen de Tilcara) y también que Brasil le dio duro para que no salga campeón contra Alemania".

A pesar de que Argentina, de la mano de Lionel Messi, clasificó con el último suspiro para el Mundial de Rusia 2018, otras grandes selecciones del mundo, no lograron hacerlo.

Argentina le prepara una monumento a "Lío" en Buenos Aires. Jugaban bien, pero no hacían goles”, dijo el Brujo Manuel, del cual no trascendió su apellido, a medios argentinos tras el regreso al país. La primera fue en 2001 por 2-0 rumbo al Mundial de Corea-Japón 2002. Cuando la suma de todos los miedos deportivos estaban a flor de piel, un comienzo errático complicó las cosas un poco más: a los 38 segundos, Romario Ibarra agarró dormida a la defensa argentina y adelantó a los dirigidos por el argentino Jorge Célico, para complicar las aspiraciones de la Selección de Jorge Sampaoli.

More news: Trump rompe acordo nuclear de Obama com o Irã

Argentina despertaba en el partido al ritmo de los pies de su mejor estrella que, en el minuto 20', aprovechó un error de Aimar para sacar un zurdazo inatajable que se convirtió en el tanto de la remontada. Nadie me ve”, aseveró sin dar más detalles. "El fútbol, el Mundial, no se podían quedar sin Messi, hubo que atacar todo lo que comprimía a Messi y fruto de eso, el grupo está muy fuerte, esta clasificación nos fortalecerá para enfrentar lo que se viene", dijo. No llamó la atención, entonces, que llegara a Quito junto a Claudio Gugnali y Julián Camino, ayudantes de Alejandro Sabella, ex técnico de Estudiantes y de la selección.

Es que Argentina resultó un equipo "largo", jugando con pelotazos en los primeros cinco minutos, abonando al desconcierto ese gol a los 37 segundos, el segundo más tempranero de la historia de las eliminatorias después del convertido por el brasileño Willian a los 36, en 2015.

Horas antes del partido ante Ecuador, estuvo haciendo una limpieza en el vestuario de la Selección argentina y recorrió el campo de juego del estadio "Atahualpa" de Quito.

Related Articles