DT de Venezuela acusó envío de mujeres al hotel de concentración

DT de Venezuela acusó envío de mujeres al hotel de concentración

"Consecuencia de eso, nos hemos llevado tres puntos con total autoridad", añadió el entrenador. Entonces acudieron a viejas estrategias.

"Hubo teléfonos rotos y llamadas peligrosas". "Es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores", declaró Salomón Rondón, de la vinotinto.

Además, Dudamel señaló que los jugadores recibieron "visitas femeninas" en el hotel donde se alojaban la noche anterior al partido, pero le dijo a aquellos que quisieron desconcentrar a su selección, que el fútbol ya ha progresado mucho y que no los sorprendieron.

Aunque no lograron el objetivo de estar en Rusia 2018, el mandamás de la Vino Tinto se dijo satisfecho por el papel que realizaron, toda vez que esta "es la eliminatoria y confederación más exigente y dura para clasificar a los mundiales". Así lo reiteró el técnico Rafael Dudamel luego del triunfo ante Paraguay en Asunción.

More news: Defesa de Sócrates insiste no afastamento do juiz Carlos Alexandre

"Creo que escogieron bien a las mujeres".

"Quiero aplaudir y reconocerles a mis futbolistas la honestidad, la transparencia y el profesionalismo, con que han defendido la camiseta nacional, sin dejarse empañar su carrera", destacó. "Señores, los tiempos han cambiado: ¿Venezuela la Cenicienta? ¿Los tres puntos seguros?"

La selección paraguaya se jugaba el pase a la zona de repechaje en este encuentro donde no pudieron salir victoriosos cayendo por la mínima ante Venezuela y dando la oportunidad a Perú de continuar su sueño de ir al Mundial.

Related Articles