Los videos que confirman el sufrimiento de Lady Di

Los videos que confirman el sufrimiento de Lady Di

Entre las confesiones que entregó Lady Di, ella comentó que descubrió a su esposo en el baño mientras mantenía conversaciones de índole sexual con su amante, Camila Parker Bowles, quien es la actual pareja del aspirante al trono.

Las grabaciones de 1990 y 1991 fueron producidas durante las sesiones de voz con el actor estadounidense Peter Settelen, en preparación para discursos públicos y para una famosa entrevista que ofreció a la cadena británica BBC.

En las grabaciones la princesa comenta que solo vio al príncipe en trece ocasiones antes de contraer nupcias en una fastuosa ceremonia en la Catedral de San Pablo en 1981.

"Estoy escribiendo, pero lo que pasa es que escribo muy seco, no escribo dulcemente, escribo duro, soy muy franca, no hay nada adornado, nada dulcificado, todo es así como va, como sale; creo que va a tener un valor, no sé para quién, pero por lo menos para mi lo tiene", expresó. En sus primeras lecciones de tap en el Riddlesworth Hall School, en el condado de Norfolk, o en sus visitas ocasionales a The Vacani School of Dance, uno de los centros educativos más respetados y donde después regresaría para ser profesora, Diana encontró una salida al divorcio de sus padres, en 1968. "Fue simplemente demasiado para una persona, en ese momento", es una de las frases que se le escuchará decir a Lady Di frente a cámara.

Perseguida por la prensa y adorada por una nación cautivada por el romance de cuento de hadas, no estaba preparada en absoluto para la fama que la envolvió.

More news: Segurado com auxílio-doença tem até hoje para procurar o INSS

Para la princesa británica, el peinado y el maquillaje eran importantes siempre y cuando pudiera utilizarlos para transmitir su estado de ánimo o algún sentimiento.

En aquella época, internet recién empezaba y no existían las redes sociales. ¿Cómo se hubiese manejado ella hoy, cuando esas herramientas de difusión son omnipresentes?

Las cintas ya habían sido difundidas en Estados Unidos por el canal NBC, y de hecho están disponibles en Youtube, aunque no cuentan con subtítulos. "Me siento muy triste cada vez que pienso en ella, especialmente con el aniversario de su muerte", afirmó. "Todos alrededor de ella sabían que era su sueño y que lo fue dejando de lado, pero nunca lo olvidó".

"Pero después fue desechado y lo mataron", dijo Lady Di sin mencionar el nombre de Barry Mannakee, quien trabajó como su guardaespaldas durante un año en la década de los 80. Al oírlas, las palabras adquieren otro significado, por el tono en las que ella las dice.

"Una vez cada tres semanas y luego nada hace casi siete años, seis años", señaló la princesa al actor de televisión cuando Diana tenía 31 o 32 años de edad. "Todo el mundo en la familia sabía de su problema" y que "culparon a la enfermedad por el fracaso del matrimonio". La familia de Diana presentó un reclamo legal de las grabaciones pero eventualmente se las devolvieron a Settelen. Una vida en pantalla Amelie Comienza con la muerte de la princesa que inspira a la solitaria protagonista. Se estrena el 30 de agosto, a las 22.

Related Articles