El alucinante récord que batió el PSG tras fichar a Neymar

El alucinante récord que batió el PSG tras fichar a Neymar

Sin embargo, el jugador y su padre se reunieron el miércoles con personeros del Barcelona para pedir la segunda parte de lo acordado, ya que argumentaban que era un acuerdo independiente, a que el jugador pudiera salir del club por medio del pago de la clausula de rescisión. "Si puede ser, mañana", indicó el atacante.

Bajo los "Neymar, Neymar" que venían desde la grada, el auriverde pronunció pocas palabras, pero enamoró al Parque de los Príncipes: "Estoy muy feliz, para mí es otro gran sueño, un gran desafío". Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones.

Este jueves el PSG fichó a una de las estrellas futbolísticas más importantes del mundo.

La historia de Neymar en la historia del fútbol tiene un nuevo capítulo: esta vez en París.

"Ya llegó", escribió hoy temprano el cuadro francés en su cuenta de Twitter, con una foto del jugador bajando de un avión privado en el aeropuerto de Le Bourget, al noroeste de la capital francesa. "Vamos a ganar más de lo que pagamos por él".

More news: ONU vai votar hoje novas sanções à Coreia do Norte

"Él me convenció para que fichara por el PSG supuestamente porque él quería venir aquí, no estaba planeado, pero si me convenció fue porque tenía pensado venir, digo yo", agregó.

"Esa ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida", añadió.

Neymar, de 25 años, se mostró efusivo y gritó con mucha fuerza los dos goles de su nuevo equipo.

Tras oficializarse su fichaje por el Paris Saint-Germain, el brasileño Neymar acudió a las rede sociales para despedirse del Barcelona.

El volante argentino, quien fue titular, anotó su tanto a los 36 minutos del segundo tiempo, mientras que el delantero uruguayo Edison Cavani abrió la cuenta a los 42m.de la etapa inicial.

Related Articles

  • El Barcelona quiere a Coutinho para olvidarse de Neymar

    El Barcelona quiere a Coutinho para olvidarse de Neymar

    Sport señaló que todo está listo y solo falta la firma de Philippe Coutinho , pero que entre martes y miércoles se hará oficial. A favor de Coutinho juega que " está en un nivel en el que podría venir y llenar la brecha que dejó Neymar ", agregó.
    Fachin promete celeridade no inquérito contra Temer e o quadrilhão do PMDB

    Fachin promete celeridade no inquérito contra Temer e o quadrilhão do PMDB

    No mandado de segurança, os parlamentares pedem urgência na concessão de liminar (decisão provisória). A defesa de Temer nega a denúncia e diz que a acusação do Ministério Público é baseada em suposições.
    Barcelona confirma recebimento de multa rescisória de Neymar

    Barcelona confirma recebimento de multa rescisória de Neymar

    Com toda pompa e circunstância, o craque Neymar foi apresentado oficialmente no Paris Saint-Germain, na manhã desta quinta-feira. El @ psg será mi nueva casa durante los próximos años y trabajaré para hacer honor a la confianza que depositan en mi futbol.
  • Atlético-PR vence Palmeiras e se aproxima do G6 — Brasileirão

    Atlético-PR vence Palmeiras e se aproxima do G6 — Brasileirão

    Não adianta dizer que é jogo da vida, a final, porque depois do dia 9 vai vir o dia 10, ganhando, perdendo ou empatando. Fora de casa, o Furacão precisa vencer por pelo menos dois gols de diferença para avançar no torneio.
    Corinthians bate o Sport e carimba o maior turno da história

    Corinthians bate o Sport e carimba o maior turno da história

    Antes de as equipes se encaminharem para os vestiários, o Corinthians ainda construiu mais uma boa oportunidade de gol . Se tiver alguém melhor posicionado do que eu, como foi com o Rodriguinho lá em Minas, vou tocar para ele fazer o gol .
    AO VIVO EM CAMPINAS: Guarani 0 x 2 Inter

    AO VIVO EM CAMPINAS: Guarani 0 x 2 Inter

    Aos 15min, o Inter retomou uma bola, trocou passes até que D´Alessandro cruzou para Pottker cabecear pressionado para fora. Mesmo diante de tanto bom humor, mais uma vez o comandante decidiu fechar o último treino antes da viajem para Campinas.
  • Bruno Varela titular no Benfica na Supertaça

    Bruno Varela titular no Benfica na Supertaça

    Aos 60 minutos os vimaranenses já haviam igualado o total de posse de bola do Benfica , cifrando-se na altura em 50%. Com o triunfo sobre o Vitória de Guimarães, o Benfica faturou sua 7ª Supercopa de Portugal no último sábado .
    EUA confirmam decisão de abandonar o Acordo de Paris

    EUA confirmam decisão de abandonar o Acordo de Paris

    De acordo com a lei do acordo, o Secretário Geral da ONU pode aceitar até 04 de novembro de 2019 o pedido de retirada dos EUA. Os Estados Unidos estão mais perto de abandonar o Acordo de Paris.
    PSG sign Neymar in world-record €222m deal

    PSG sign Neymar in world-record €222m deal

    And that happened when Neymar's lawyers went straight to Barcelona . " The LFP's legal services are in support and at the disposal of Paris Saint-Germain, so that the contract of Neymar can be approved as soon as possible".
  • La divertida parodia sobre salida de Neymar del Barcelona — En video

    La divertida parodia sobre salida de Neymar del Barcelona — En video

    A pesar de presentarse ante su afición para encarar esta nueva campaña, la atracción estuvo antes del inicio del cotejo y en la grama del estadio Parque de los Príncipes, con la presencia del flamante refuerzo del conjuro local, el brasileño Neymar , quien fue ovacionado por los asistentes al inmueble.
    Defensa de Humala y Heredia analiza llegar a instancias supranacionales

    Defensa de Humala y Heredia analiza llegar a instancias supranacionales

    La severidad que emplean jueces y fiscales contra los Humala no la emplean contra Keiko Fujimori ni Alan García . La pareja negó las acusaciones y dijo que su detención preventiva viola el debido proceso.
    Justin Bieber habla de sus inseguridades

    Justin Bieber habla de sus inseguridades

    Yo sé que nunca seré perfecto, seguiré cometiendo errores, pero lo que no voy a hacer es que mi pasado dicte mi futuro. Un accidentado inicio de su "despertar espiritual", tuvo el intérprete de Sorry durante la noche de este miércoles.