El Barcelona quiere a Coutinho para olvidarse de Neymar

El Barcelona quiere a Coutinho para olvidarse de Neymar

De los 222 millones de euros ingresados por Neymar, el equipo culé utilizará 100 en la incorporación de Coutinho, que se convertirá de esta manera en el fichaje record de la entidad azulgrana, informan.

El Barcelona ya anunció que Neymar no sigue en el club, por lo que buscan a un reemplazante.

Sport señaló que todo está listo y solo falta la firma de Philippe Coutinho, pero que entre martes y miércoles se hará oficial.

En caso de no convencer al Liverpool, el Barcelona volverá a internar con Paulinho, que actualmente juega en el Guangzhou chino y por el cual están pidiendo 40 millones de euros (47.3 millones de dólares).

A favor de Coutinho juega que "está en un nivel en el que podría venir y llenar la brecha que dejó Neymar", agregó.

Es por eso que, según el citado medio, el Liverpool se ha fijado en Manuel Lanzini, futbolista argentino de 24 años, para que se convierta en el sustituto directo de Coutinho. Una de las opciones es incluir a Rafinha Alcantara en la negociación.

More news: EUA confirmam decisão de abandonar o Acordo de Paris

Ronaldinho con pasado en Barcelona ya tiene al candidato ideal para suplir a Neymar. Que ahora son, serán si se cierra el negocio con el Borussia Dortmund, 90.

El delantero insistió en que fueron el propio Mánchester United y un abogado del club quienes le recomendaron que abriera la sociedad en cuestión.

A Dembelé, lo ha proclamado sin disimulo, le encantaría jugar en el Barcelona.

El estratega confía en que haya sido una excepción la que se hizo en este fichaje, pues lo pagado en la transferencia atenta contra el fair play financiero. El precio de Neymar reinvertido, de golpe, en potenciar por triplicado la plantilla, después del retorno de Deulofeu y la incorporación de Semedo.

Tanto el técnico del Liverpool inglés como su colega del Manchester United, José Mourinho, creen que los precios de jugadores se acrecentarán.

Related Articles

  • Câmara conclui leitura de parecer sobre denúncia contra Temer

    Câmara conclui leitura de parecer sobre denúncia contra Temer

    Por se tratar do presidente da República, a denúncia só pode ter continuidade no Supremo se recebesse autorização da Câmara. Esta é a primeira vez da história do Brasil em que um presidente responde por crime de corrupção em exercício de mandato.

    Do PI só 3 deputados votaram a favor da denúncia contra Temer

    No total, 44% dos deputados da legenda (21 dos 47) se posicionaram contra o Palácio do Planalto na votação desta quarta. Araújo e Imbassahy também se ausentaram das pastas temporariamente para votar a favor de Temer nesta quarta.
    Tripulantes de aeronave acidentada com termo de identidade e residência

    Tripulantes de aeronave acidentada com termo de identidade e residência

    Duas pessoas morreram quando a avioneta aterrou de emergência na praia depois do motor do aparelho deixar de funcionar. Naquela operação, a aeronave acabou por colher os banhistas, um adulto e uma criança, que perderam a vida no local.
  • Bruno Varela titular no Benfica na Supertaça

    Bruno Varela titular no Benfica na Supertaça

    Aos 60 minutos os vimaranenses já haviam igualado o total de posse de bola do Benfica , cifrando-se na altura em 50%. Com o triunfo sobre o Vitória de Guimarães, o Benfica faturou sua 7ª Supercopa de Portugal no último sábado .
    Justin Bieber habla de sus inseguridades

    Justin Bieber habla de sus inseguridades

    Yo sé que nunca seré perfecto, seguiré cometiendo errores, pero lo que no voy a hacer es que mi pasado dicte mi futuro. Un accidentado inicio de su "despertar espiritual", tuvo el intérprete de Sorry durante la noche de este miércoles.
    Fernando Joins Galatasaray from Manchester City

    Fernando Joins Galatasaray from Manchester City

    Guardiola and City now turn their focus to their opening game of the Premier League season against Brighton at the Amex Stadium . Per the report, Manchester United were also looking at the Turkish starlet, but both Premier League giants lost out.
  • Fachin promete celeridade no inquérito contra Temer e o quadrilhão do PMDB

    Fachin promete celeridade no inquérito contra Temer e o quadrilhão do PMDB

    No mandado de segurança, os parlamentares pedem urgência na concessão de liminar (decisão provisória). A defesa de Temer nega a denúncia e diz que a acusação do Ministério Público é baseada em suposições.
    Defensa de Humala y Heredia analiza llegar a instancias supranacionales

    Defensa de Humala y Heredia analiza llegar a instancias supranacionales

    La severidad que emplean jueces y fiscales contra los Humala no la emplean contra Keiko Fujimori ni Alan García . La pareja negó las acusaciones y dijo que su detención preventiva viola el debido proceso.
    Fachin: decisão sobre inquérito de Temer será tomada logo após votação

    Fachin: decisão sobre inquérito de Temer será tomada logo após votação

    Essa é a primeira vez na história brasileira que um presidente da República é acusado formalmente de crime no exercício do cargo. Loures foi flagrado recebendo uma mala com ®¢ 500 mil, que teria sido enviada por Joesley Batista.
  • La divertida parodia sobre salida de Neymar del Barcelona — En video

    La divertida parodia sobre salida de Neymar del Barcelona — En video

    A pesar de presentarse ante su afición para encarar esta nueva campaña, la atracción estuvo antes del inicio del cotejo y en la grama del estadio Parque de los Príncipes, con la presencia del flamante refuerzo del conjuro local, el brasileño Neymar , quien fue ovacionado por los asistentes al inmueble.
    Dos argentinos los posibles reemplazantes de Neymar en el Barcelona

    Dos argentinos los posibles reemplazantes de Neymar en el Barcelona

    Aun así, el expreparador del Athletic podrá sentirse más libre que su predecesor a la hora de diseñar el nuevo Barcelona . Su juventud y proyección lo hacen una pieza apetecible para invertir el dinero obtenido por Neymar .
    Barcelona confirma recebimento de multa rescisória de Neymar

    Barcelona confirma recebimento de multa rescisória de Neymar

    Com toda pompa e circunstância, o craque Neymar foi apresentado oficialmente no Paris Saint-Germain, na manhã desta quinta-feira. El @ psg será mi nueva casa durante los próximos años y trabajaré para hacer honor a la confianza que depositan en mi futbol.